Oiremos canciones del sinaloense Enrique Sánchez Alonso El Negrumo
Enrique Sánchez Alonso, apodado El Negrumo, fue un compositor e intérprete de música romántica popular. En 1934 compuso “Culiacán”, canción que, un año después, estrenó Francisco Martínez Cabrera en el Teatro Apolo de Culiacán. Entró al ambiente de la música popular formando parte de tríos muy solicitados para las serenatas; entre sus creaciones se encuentran … Leer más