PROGRAMA 25 (Primera parte) – Miscelánea


“Hasta que el cuerpo aguante” se complace en presentar la serie radiofónica “CANCIONCITAS”, una antología de música popular mexicana producida en 2009 por RADIO UNAM y bajo la conducción del Arquitecto y Escultor Fernando González Gortázar. Sus comentarios son bienvenidos.

1 comentario en “PROGRAMA 25 (Primera parte) – Miscelánea

  1. Don Fernando González Gortázar permítame con todo respeto, nuevamente, F E L I C I T A R L O por este Programa No. 25 1a. Parte.
    Por el contenido musical el Título está muy bien seleccionado, ya que nos presenta una variedad hermosa de melodías en versiones e intérpretes muy representativos para esta clase de música, porque no es la que escuchamos consuetudinariamente y nos permite darnos cuenta de lo que nos hemos perdido de escuchar.
    Coincido con Usted porque, para mí también, me es triste darme cuenta de que llegamos al último Programa de esta fabulosa Antología de Música Popular Mexicana. Más triste porque no he sabido si realizó otra.
    Un acierto incluir música tradicional indígena. También me gustó mucho la versión de “El caimán amarillo”.
    FELICITO, además, a Don Ernesto Martínez, loable conductor del Programa Hasta que el cuerpo aguante, a Radio UNAM y a Estéreo Méndel por hacer posible la producción y difusión de estos bellos programas.
    Mis deseos de salud, felicidad y éxito para todos desde Cd. Juárez, Chihuahua, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *