PROGRAMA 25 (Segunda parte) – Miscelánea


“Hasta que el cuerpo aguante” se complace en presentar la serie radiofónica “CANCIONCITAS”, una antología de música popular mexicana producida en 2009 por RADIO UNAM y bajo la conducción del Arquitecto y Escultor Fernando González Gortázar. Sus comentarios son bienvenidos.

2 comentarios en “PROGRAMA 25 (Segunda parte) – Miscelánea

  1. descargué todos los programas sin escucharlos ojalá que en la miscelánea me encuentre algo del canto cardenche de la laguna

  2. Tristemente debo aceptar ¡QUE ESTO SE ACABÓ!
    Disfruté lentamente cada uno de los Programas, dejando que las canciones y los comentarios me llevaran al pasado a reencontrar mis vivencias.
    Acepto que es muy difícil hacer un Programa de estos queriendo quedar bien con todos; pero fuera de cualquier circunstancia, “Cancioncitas” llegó para quedarse y los Programas que conforman la Antología están hechos con toda la mano y con todo el corazón. Reconocí que hay mucha música que los medios ya no toman en cuenta. Sus razones tendrán. Lo cierto es que tenemos un inmenso tesoro musical que se debería de poner nuevamente al alcance de todos los amantes de la buena música. Me quedó la inquietud de seguir buscando esta música inolvidable.
    MIS FELICITACIONES: Para Don Fernando González Gortázar por la conducción, selección de canciones y la argumentación tan profesional de cada Programa ¡Mi respeto! Igualmente para Radio UNAM por la atinada producción; Para Don Ernesto Martínez , distinguido conductor del Programa “Hasta que el cuerpo aguante” y para Estéreo Méndel por la difusión de esta Antología Musical.
    Mis saludos y deseos para todos de salud, felicidad y éxito desde Cd. Juárez, Chihuahua, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *