PROGRAMA 22 – Algunas curiosidades


“Hasta que el cuerpo aguante” se complace en presentar la serie radiofónica “CANCIONCITAS”, una antología de música popular mexicana producida en 2009 por RADIO UNAM y bajo la conducción del Arquitecto y Escultor Fernando González Gortázar. Sus comentarios son bienvenidos.

1 comentario en “PROGRAMA 22 – Algunas curiosidades

  1. En verdad que no me esperaba las curiosidades que escuché en este programa. Me sorprendió escuchar cantar muy bien a Dolores del Río. Escuché atentamente “La República en España”, corrido en la voz de Guty Cárdenas y que aparentemente se manejó como uno de los motivos de su asesinato. Es sorprendente la calidad de grabación (1905) de los artistas de “Las Carpas”. Muy interesantes, y en la voz de conocidos intérpretes,las canciones que se hicieron para publicitar algunos productos.
    El conductor de “Cancioncitas”, Don Fernándo González Gortázar, completó mis sorpresas al oírlo cantar en un corrido haciendo la 2a. voz, acompañando a Iraida Noriega (creo que así se escribe). Él pide perdón por este atrevimiento… pero para mí lo hizo muy bien…¡LO FELICITO!
    Nuevamente reciban mis FELICITACIONES todos : La UNAM por la producción de estos Programas, Don Fernando González Gortázar por su muy atinada conducción de los mismos y Estéreo Méndel y su programa “Hasta que el cuerpo aguante”, conducido también acertadamente por Don Ernesto Martínez, por la difusión de esta Antología Musical.
    Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *