Programa del 15 de mayo de 2020. Presentaremos a Luis G. Roldán, canciones sobre mariguana, Samuel Margarito Lozano y duetos de hermanas

Continuamos presentando grata música de antaño en Hasta que el Cuerpo Aguante

Lo invitamos a escuchar este viernes su programa de radio “Hasta que el Cuerpo Aguante” a partir de las 10 de la noche. Este viernes 15 de mayo de 2020 compartiremos:

  • Recordaremos al llamado “Cancionero romántico”, Luis G. Roldán: disfrutaremos sus primeras grabaciones y una semblanza de su carrera.
  • Oiremos diversas canciones de Samuel Margarito Lozano, considerado el “padre del corrido mexicano”, también conoceremos sus andanzas en la “bola revolucionaria”.
  • Mariguana, ya no puedo ni levantar la cabeza/con los ojos retecolorados/y la boca reseca, reseca…es la letra de una vieja canción popular mexicana que habla de la cannabis, pero no es la única, este viernes presentaremos muchas canciones populares que se le dedicaron a la llamada yerba verde o yerbita vaciladora.
  • Asimismo, escucharemos un apartado especial en el programa con cinco duetos integrados por hermanas: las Landín, las hermanas Águila, las Padilla, las Hernández y las yucatecas Hermanas Núñez.

Recuerde escucharnos este viernes a las 10 de la noche en nuestra emisora online “Hasta que el Cuerpo Aguante Radio” por www.elcuerpoaguanteradio.com.mx y en diversas aplicaciones en su teléfono celular como Tunein, My Tuner Radio, Radio Box, Zeno radio, Simple Radio, Xiia Live Radio y otras más.

Escuche también este mismo programa este domingo 10 de mayo por Radio Universidad de Aguascalientes de 00:00 a 3:00 de la mañana en el 94.5 FM.

Escúche nuestra radio en el siguiente reproductor:

1 comentario en “Programa del 15 de mayo de 2020. Presentaremos a Luis G. Roldán, canciones sobre mariguana, Samuel Margarito Lozano y duetos de hermanas

  1. Me da gusto saber que ya empezaron por algo para reiniciar los programas de “Hasta que el cuerpo aguante” por la señal de radio de Estéreo Méndel.
    Los voy a escuchar tranquilamente y completos para aquilatarlos y dar mi opinión, restaría nada más volver a establecer la dinámica acostumbrada para poder interactuar durante la emisión del programa. Por lo pronto LO FELICITO de antemano Don (el “Don” es por es por el alto grado de gusto y sapiencia que tiene por la música de antaño) Ernesto Martínez Frausto, sin temor a equivocarme, porque se que cada programa está hecho con amor por la buena música y con el profesionalismo necesario.
    Mis saludos de salud, felicidad y éxito desde Cd. Juárez, Chihuahua, Estados Unidos Mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *