PROGRAMA 9 – Lucha Reyes

cancioncitas_logo

“Hasta que el cuerpo aguante” se complace en presentar la serie radiofónica “CANCIONCITAS”, una antología de música popular mexicana producida en 2009 por RADIO UNAM y bajo la conducción del Arquitecto y Escultor Fernando González Gortázar. Sus comentarios son bienvenidos.

3 comentarios en “PROGRAMA 9 – Lucha Reyes

  1. gracias por el reportaje que le hacen a Lucha Reyes , queremos compartir e invitarlos al sorteo de la Loteria Nacional ya que nos informaron que va a salir un billete de loteria con la imagen de Lucha Reyes esto será el 30 de Junio de este año esperemos tener el honor de contar con su presencia esto es araiz que ya se develo su escultura en la delegación contreras el dia 13 de febrero a las 17:00 horas muchas gracias

  2. ¡Qué bonito y qué triste programa de la vida de Lucha Reyes! Bonito por la interesante información y las canciones rancheras que se seleccionaron, algunas desconocidas por un servidor y otras del dominio público como El herradero, Traigo un amor, Por una mujer ladina, Por un amor y La tequilera (su carta de presentación); triste por el lamentable fin que tuvo su vida y por la consiguiente pérdida de una gran voz aclamada por las multitudes. Tomando en cuenta lo positivo, de lo negativo nadie se escapa, en sus tiempos y a su modo Lucha Reyes fue un ícono en varios sentidos,especialmente para las mujeres.
    No puedo entender por qué muchas personas, cantantes o no,que tuvieron el éxito a sus pies, llevaron una vida infeliz y recurrieron a la “puerta falsa” para irse de este mundo.
    F E L I C I T O a Radio UNAM por la producción, a Don Fernando González Gortázar por la maestra conducción, a Estéreo Méndel y al programa “Hasta que el cuerpo aguante”,bajo la atinadísima dirección de Don Ernesto Martínez, por la difusión de esta “Antología de música popular mexicana”. Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua, México. Profr. J. Jesús Lemus Delgado.

Deja un comentario