PROGRAMA 10 – Las intérpretes


“Hasta que el cuerpo aguante” se complace en presentar la serie radiofónica “CANCIONCITAS”, una antología de música popular mexicana producida en 2009 por RADIO UNAM y bajo la conducción del Arquitecto y Escultor Fernando González Gortázar. Sus comentarios son bienvenidos.

1 comentario en “PROGRAMA 10 – Las intérpretes

  1. Caray, no cabe duda de que México es rico, musicalmente hablando y entre otros aspectos que los políticos bien que saben, en autores y cantantes.
    Una prueba de ello es este programa. Sin hacer menos a las otras interpretaciones, destaco la de Amparo Montes con Ofrenda, de Las Trigueñitas con Una noche serena y obscura, de las Hermanas Padilla con Nada gano con quererte y de María Luisa Landín (para variar) con Nada gano con quererte.
    Con todo respeto no comparto la opinión de Don Fernando González de Gortázar referente a la obra musical de Tomás Méndez. Coincido con él en cuanto a que “es su opinión” y no por ello la obra de dicho autor debe de ser minimizada, como de ningún otro… “en gustos se rompen géneros”.
    Fuera de estas minucias sin importancia, el programa es muy bueno.
    F E L I C I T O a Radio UNAM por la producción, a Don Fernando González Gortázar por la distinguida conducción, a Estéreo Méndel y al programa “Hasta que el cuerpo aguante”, bajo la gran dirección de Don Ernesto Martínez, por la difusión de esta “Antología de música popular mexicana”. Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua, México. Profr. J. Jesús Lemus Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *