PROGRAMA 2 – El corrido mexicano

cancioncitas_logo

“Hasta que el cuerpo aguante” se complace en presentar la serie radiofónica “CANCIONCITAS”, una antología de música popular mexicana producida en 2009 por RADIO UNAM y bajo la conducción del Arquitecto y Escultor Fernando González Gortázar. Sus comentarios son bienvenidos.

5 comentarios en “PROGRAMA 2 – El corrido mexicano

  1. Lo felicito por su gran programa ojala se pueda editar en algún formato para hacerlo mas accesible al pueblo que ama la buena música mexicana gracias por compartir y muchas gracias siga adelante y que dios lo bendiga.

  2. Raúl, es un placer conocer que gente como usted apoya esta programación. De antemano el agradecimiento por querer conocer este trabajo y darle el valor que le da.
    Desde luego que estamos trabajando para que este material llegue con facilidad d la mayor audiencia y gente gustosa de estos temas; estaremos trabajando en su sugerencia, y de antemano le sugerimos por el momento estar pendiente de los programas que se suben en la página y su podcast que no tiene dificultad para poderse inclusive bajar cada programa.
    Un saludo y por favor ojalá nos comente de donde nos escribe y escucha. Un abrazo para usted y las gracias por el tiempo que ha dedicado a este msage.
    Liliana Vargas
    Colaboradora del programa radial
    “HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE”
    Viernes 10 de la noche, tiempo del centro de México
    programación en vivo.
    GRACIAS¡¡¡¡

  3. Soy profesor jubilado y ahora que tengo tiempo busco en internet todo aquello que me pueda dejar algo de beneficio y/o distracción sana.
    Buscando y buscando llegué hasta aquí y en verdad LOS FELICITO AMPLIAMENTE POR ESTA CLASE DE PROGRAMAS.
    En mi pueblo de Tuxpan, Nayarit, en mi época de estudiante de secundaria (1967-1970), trabajé en uno de los dos cines que existían (el cine Cuautémoc, enorme, descubierto)y al cual llegaba la famosa Caravana Corona Extra con una gran gama de cantantes. El cine se llenaba a reventar y afortunadamente me tocaba atender a los artistas (agua, hielo, refrescos tortas..).
    Siempre he amado la música mexicana y este gusto lo promoví con mi familia, amigos, alumnos, etc.
    Desde Cd. Juárez, Chihuahua, reciban mis deseos de salud, felicidad y éxito.

  4. MUY AGRADECIDA POR TAN EXTRAORDINARIO TRABAJO, FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR HACERLO CON TANTO AMOR PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS, BENDICIONES

Deja un comentario