Hasta que el el Cuerpo Aguante del 26 de junio de 2020: Una hora con Genaro Salinas, primeras grabaciones de Miguel Aceves y semblanzas de Juventino Rosas, Hermanas Águila y Lydia Mendoza.

ESCUCHE HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE PARA EL VIERNES 26 DE JUNIO DE 2020

Lo invitamos a escuchar su programa de radio “Hasta que el Cuerpo Aguante” a partir de las 10 de la noche. Para este viernes 26 de junio de 2020:

  1. Escucharemos una hora completa con canciones y semblanza del cantante tamaulipeco Genaro Salinas, nacido en Tampico en 1919.
  2. Oiremos las primeras grabaciones del cantante Miguel Aceves Mejía, desde su época con el Trío Los Porteños, pasando por su periodo cuando cantaba boleros y guarachas y hasta su consagración acompañado de mariachi.
  3. Asimismo, presentaremos también media hora con las hermanas águila, su historia, sus canciones y su testimonio.
  4. Finalmente escucharemos semblanzas y canciones de la alondra de la frontera, Lydia Mendoza; así como un especial dedicado al compositor Juventino Rosas.

Recuerde escucharnos este viernes desde las 10 de la noche en nuestra emisora online “Hasta que el Cuerpo Aguante Radio” por www.elcuerpoaguanteradio.com.mx y en diversas aplicaciones en su teléfono celular como Tunein, My Tuner Radio, Radio Box, Radio Guide, Emisoras.com.mx, Radio Garden, Zeno radio, Simple Radio, Xiia Live Radio y otras más.

También puede escucharnos en su Alexa, el asistente virtual desarrollado por Amazon, sólo pida escuchar “el cuerpo aguante radio en tunein”.

AQUÍ TAMBIÉN PUEDE ESCUCHARNOS ON LINE ESTE VIERNES:

www.elcuerpoaguanteradio.com.mx

https://emisoras.com.mx/el-cuerpo-aguante/

https://zeno.fm/hastaqueelcuerpoaguanteradio/

www.elcuerpoaguanteradio.blogspot.com

Escuche también este mismo programa el domingo 28 de junio de 2020 por Radio Universidad de Aguascalientes de 00:00 a 3:00 de la mañana en el 94.5 FM y por Internet aquí:

https://www.elcuerpoaguanteradio.com.mx/escuche-hasta-que-el-cuerpo-aguante-por-radio-universidad-de-aguascalientes/

Recuerde que el podcast de este y otros programas anteriores están disponibles en nuestro sitio de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *