2 comentarios en “Hasta que el el Cuerpo Aguante del 26 de junio de 2020: Una hora con Genaro Salinas, primeras grabaciones de Miguel Aceves y semblanzas de Juventino Rosas, Hermanas Águila y Lydia Mendoza.

  1. Muy bonito este Programa del 26 de junio de 2020. Además de hermosas melodías también información interesante sobre Miguel Aceves Mejía, Genaro Salinas, Hermanas Águila, Lydia Mendoza un cierre estupendo con Juventino Rosas. ME GUSTÓ!!! LO FELICITO DON ERNESTO!!!
    A TODOS LOS QUE LLEGUEN HASTA AQUÍ LOS INVITO A ESCUCHARLO!!!
    NO SE ARREPENTIRÁN!!!
    Hasta la versión del Himno Nacional Mexicano ha sido de mi gusto.
    Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua, Estados Unidos Mexicanos.

  2. Volví a escuchar este programa con mas detenimiento y no puedo dejar de comentar que me pareció muy triste e inmerecido el final que tuvo la vida de Genaro Salinas. No se aclaró muy bien su muerte (o asesinato); pero no quiero aceptar que él, por su forma de vida, apresuró los sucesos. el único
    Con todo y todo tampoco quiero aceptar que un cantante de su magnitud, que abarrotaba los lugares donde se presentaba, estuviera en la vil pobreza.
    Aún a la fecha se dan otros casos de cantantes, actores, compositores y de todo tipo de gente profesionista o no; porque no hemos aprendido a aprender de la experiencia ajena (valga la redundancia).
    Saludos desde Cd. Juárez, chihuahua, Estados Unidos Mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *