Hasta que el el Cuerpo Aguante del 12 de junio de 2020: Familia Bemejo Araujo. Cuatro voces olvidadas: Muñoz, Garza Villarreal, Marrero y Pineda. Danzones cubanos y mexicanos. Semblanzas de Alberto Domínguez, María Alma.

DISFRUTE HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE PARA EL VIERNES 12 DE JUNIO DE 2020

Lo invitamos a escuchar su programa de radio “Hasta que el Cuerpo Aguante” a partir de las 10 de la noche. Para este viernes 12 de junio de 2020:

  1. Escucharemos un especial de media hora dedicado a los Bermejo Araujo, una familia con mucho talento musical como el compositor Felipe Bermejo, su hermana, la contralto María Luisa Bermejo y sin olvidar a Miguel y Guillermo, fundadores del Trío Calaveras.
  2. Presentaremos una semblanza del danzón en Cuba y en México, además disfrutaremos de algunas versiones antiguas de este cadencioso ritmo.
  3. Recordaremos a cuatro voces mexicanas que hoy están en el olvido: Sebastián Muñoz, Raúl Garza Villarreal, Ricardo Marrero y Alfredo Pineda.
  4. Finalmente compartiremos también una serie de canciones en las que el acompañamiento de la guitarra es el plato principal, asimismo pondremos en el aire las semblanzas y música del chiapaneco Alberto Domínguez y la bolerista María Alma.

Recuerde escucharnos este viernes desde las 10 de la noche en nuestra emisora online “Hasta que el Cuerpo Aguante Radio” por www.elcuerpoaguanteradio.com.mx y en diversas aplicaciones en su teléfono celular como Tunein, My Tuner Radio, Radio Box, Emisoras.com.mx, Radio Garden, Zeno radio, Simple Radio, Xiia Live Radio y otras más.

También puede escucharnos en su Alexa, el asistente virtual desarrollado por Amazon, sólo pida escuchar “el cuerpo aguante radio en tunein”.

AQUÍ TAMBIÉN PUEDE ESCUCHARNOS ON LINE ESTE VIERNES:

www.elcuerpoaguanteradio.com.mx

https://emisoras.com.mx/el-cuerpo-aguante/

https://zeno.fm/hastaqueelcuerpoaguanteradio/

www.elcuerpoaguanteradio.blogspot.com

Escuche también este mismo programa el domingo 14 de junio de 2020 por Radio Universidad de Aguascalientes de 00:00 a 3:00 de la mañana en el 94.5 FM y por Internet aquí:

https://www.elcuerpoaguanteradio.com.mx/escuche-hasta-que-el-cuerpo-aguante-por-radio-universidad-de-aguascalientes/

Recuerde que el podcast de este y otros programas anteriores están disponibles en nuestro sitio de internet.

3 comentarios en “Hasta que el el Cuerpo Aguante del 12 de junio de 2020: Familia Bemejo Araujo. Cuatro voces olvidadas: Muñoz, Garza Villarreal, Marrero y Pineda. Danzones cubanos y mexicanos. Semblanzas de Alberto Domínguez, María Alma.

  1. Excelente programacion de una musica especial un tanto olvidada pero de un profundo sentimiento,
    Autores y compositores que dejaron un legado lleno de amor

Deja un comentario