Programa del 02 diciembre 2016. Trío González de Jorge del Moral
Una de las rarezas que escucharemos este viernes serán dos canciones grabadas en el año 1919 por el Trío González, agrupación conformada por el conocido compositor Jorge del Moral, barítono; Carlos Enciso, tenor ; y el guitarrista Guillermo González. Los temas que presentaremos serán “Oye la voz”, “Si alguna vez” y “Las Mañanitas”. Este trío … Leer más