9 comentarios en “Capítulo 1 de la serie “Guty Cárdenas…El ruiseñor yucateco”. Guty y su importancia

  1. Muy interesante. Necesitamos más material como este para ir más allá de los recuerdos dispersos que, con toda su importancia y emotividad, no bastan para dar un sustento más firme a una cultura musical como la nuestra. Es necesaria la información, además de las grabaciones que aquí se rescatan. Cómo olvidar este tesoro.

  2. felicito al personal radiofónico de “hasta que el cuerpo aguante”, son distintos a otros por ser acuciosos en todos los datos que manejan….saludos desde puebla de zaragoza.

  3. ¡FELICIDADES DON ERNESTO!Este es un bello trabajo en donde conjuga a la persona y al cantante-compositor DON GUTY CÁRDENAS, llamado, en justicia, “El Ruiseñor Yucateco”.
    Estos “Capítulos Musicales” son, atinadamente, como unas “pildoritas” para aliviar el sentimiento acumulado en nuestra travesía por el proceloso mar de nuestra existencia, el de Don Guty tampoco fue fácil y por esto hizo de la música la razón de su vivir.
    Don Guty Cárdenas, con su obra, logró ocupar con Honor su lugar en la Historia Musical de nuestra Patria y esta es una forma amena de darla a conocer a las nuevas generaciones.
    Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua, México.

  4. Ernesto Martínez Frausto / A QUIEN CORRESPONDA:

    El reproductor de audio sigue sin funcionar y los botones de ‘inicio’ y de ‘descarga’ no producen los resultados esperados en el total de los 10 capítulos. ¿Debo instalar algún plugin en mi equipo para lograr activar el controlador que están manejando?.

  5. Amigo Ernesto:

    Como dato adicional a mi comentario anterior, debo decir que la serie de 25 capítulos “Cancioncitas” que aparece en la página principal de ‘Hasta que el cuerpo aguante’ la escucho perfectamente. Ya los oí (y grabé) todos.

Deja un comentario