Este viernes 28 de octubre de 2022 compartiremos recuerdos de la radio antigua, Alfonso Ortiz Tirado, Luis Aguilar, canciones arrabaleras y cómicos olvidados
En el pasado mes de septiembre se recuerdan las inauguraciones de antiguas emisoras de radio que siguen transmitiendo. La XEB se inauguró oficialmente el 15 de septiembre de 1923, sin embargo, desde el mes de junio de ese año, el público capitalino estaba enterado del montaje de la “Estación Radiotelefónica del Buen Tono”. Por su … Leer más