Recordemos a Sandro de América…A 75 años de su nacimiento
Por ÓSCAR BOTERO FRANCO * “No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como a la misma felicidad” El lunes 4 de enero de 2010, cuando el reloj marcaba las 20:40 horas, falleció en el Hospital Italiano de Mendoza (Argentina), una de las figuras más emblemáticas del pop … Leer más