Hermanas Águila, “El mejor dueto de América”, iniciaron su carrera cuando eran casi unas niñas
Este viernes presentaremos tres canciones de las primeras que grabaron las Hermanas Águila, también llamadas “El mejor dueto de América”. El dueto conformado por Esperanza y Paz inició su carrera artística en la ciudad de Guadalajara, interpretando música ranchera y vernácula, acompañadas al piano por el gran compositor Gonzalo Curiel. Se les considera estrellas musicales … Leer más