Trío Los Pepes grabó en 1948 un tema dedicado a los Bomberos heroicos
Sobre el trío Los Pepes, nos cuenta el amigo Luis Jaime Chapa, que en la segunda mitad del año de 1947 llegó a la Ciudad de México, un trío que se conoció como Los Pepes y que estaba integrado por Pepe María, Pepe Sánchez y Pepe Jara, este último cantaba la tercera voz y tocaba … Leer más