7 comentarios en «Tardecita – Lupe y Raúl»

  1. De acuerdo con la opinión sobre la gran calidad de estas voces inmortales, capaces de engalanar cualquier canción; y si la canción tiene sus propios valores, el resultado no puede ser otro que una grata experiencia musical.

    Responder
  2. Que triste por la pérdida del acerbo musical al no regrabar los éxitos por ejemplo del Dr. Alfonso Ortíz Tirado en los nuevos formatos y que el día de hoy solo podemos escuchar en en “viejos” discos de 78 rpm, aclaración no lo digo en forma peyorativa CUANTAS MELODIAS NO PUEDEN ESCUCHARSE POR LAS NUEVAS GENERACIONES para que ésta epoca Romántica no se perdiera, siento que los esfuerzos de AMANTES me incluyo es poco INSPIRADOR para ésta JUVENTUD no le de su FRESCURA sus nuevas versiones. Me habría gustado escuchar MELODIAS con el corte y el PENSAR de las nuevas GENERACIONES.

    Responder
    • Arturo Juan, estoy muy de acuerdo con su comentario. La hermosa y buena música se esta perdiendo por falta de difusión en las nuevas generaciones.
      En lo personal escucho mejor una melodía en disco LP que en formato mp3.
      Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua, Estados Unidos Mexicanos.

      Responder
  3. Esta melodía es muy bonita, muy romántica y bien cantada por este Dueto de Lupe y Raúl.
    Don Agustín Lara, según he leído, dejó un legado de muchas canciones y no me explico por qué en la gran mayoría de las estaciones de radio tocan las mismas de siempre.
    Hay una radiodifusora, aparte de Estéreo Méndel, la escucho por internet, que tiene un programa con las canciones de Agustín Lara y le agregan cápsulas sobre su vida, costumbres y anécdotas personales. Aquí he escuchado canciones muy poco conocidas y/o promovidas. No menciono el nombre de la estación “para no darle piedras al enemigo”.
    Reciban mi felicitación por promover esta música y mis deseos de salud, felicidad y éxito desde Cd. Juárez, Chihuahua, Estados Unidos Mexicanos.

    Responder

Deja un comentario