PROGRAMA 7 – La canción ranchera

cancioncitas_logo

“Hasta que el cuerpo aguante” se complace en presentar la serie radiofónica “CANCIONCITAS”, una antología de música popular mexicana producida en 2009 por RADIO UNAM y bajo la conducción del Arquitecto y Escultor Fernando González Gortázar. Sus comentarios son bienvenidos.

2 comentarios en “PROGRAMA 7 – La canción ranchera

  1. Ola muy bunas música ponen el su estacion de radio ojalá pudieran tocar unas canciónes de los cancioneros del bajio ellos son mis artistas favoritos porque mis abuelos escuchaba esas canciones rancheras saludos de los ángeles

  2. ¡Muy bonito programa!En verdad, porque ni duda cabe, este patrimonio musical de México es la riqueza de nosotros los mexicanos (la otra riqueza es de… (Ustedes ya saben de quien). Cualquier punto de nuestra República Mexicana que toquemos se transforma en un torrente de preciosas canciones y excelentes compositores, cantantes, grupos y orquestas acompañantes, sin olvidar los diferentes instrumentos musicales propios de cada región… ¡Esto es nuestro Gran México Musical!
    Para variar, nuevamente FELICITO a ESTÉREO MÉNDEL y al Programa de radio que nos deleita con música de antaño “HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE” (desde luego a todo su equipo de colaboradores, sin excepción)por la disposición para difundir estos Programas de “Cancioncitas”. Igualmente FELICITO a la UNAM por la producción y por la conducción a Fernando González Gortázar. Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua, México.

Deja un comentario