PROGRAMA 5 – Guty Cárdenas

cancioncitas_logo

“Hasta que el cuerpo aguante” se complace en presentar la serie radiofónica “CANCIONCITAS”, una antología de música popular mexicana producida en 2009 por RADIO UNAM y bajo la conducción del Arquitecto y Escultor Fernando González Gortázar. Sus comentarios son bienvenidos.

3 comentarios en “PROGRAMA 5 – Guty Cárdenas

  1. Muchas Felicidades y gracias por estos programas tan bien realizados, es un tesoro el material y por supuesto de la mano de su conductor que atinadamente nos guía al pasado.

    Otra vez gracias Sr. Fernando Cortázar y por supuesto al sitio que nos permite disfrutarlo.

    Saludos!

  2. Escuché muy bonita música y entendí por qué Guty Cárdenas es Guty Cárdenas (con mayúsculas).
    Se ganó el lugar que tiene por su calidad como autor, como intérprete, como persona y por la sencillez que normó su conducta.
    Han pasado muchos años y aún no lo olvidamos… en sus canciones sigue vivo.
    Lo triste y lamentable fue la forma en que murió, con o sin razón.
    Gracias a ESTÉREO MÉNDEL y al Programa “HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE” (a todo su equipo de colaboradores), a la UNAM y a Fernando González Gortázar. A todos ¡FELICIDADES! Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua, México.

  3. Excelente programa lleno de nostalgia, sabor y un suave aroma del dolor del corazón, lleno de historia y magia, soy admirador de nuestra musica mexicana, y la verdad no hay límites pues todas son bellas, en este caso la trova yucateca, pero pasando por los corridos, la musica oaxaqueña, que llena tambien esta de magia y tragedia.. en fin de Norte a Sur tenemos un tesoro que ya es patrimonio no solo de México sino Universal

    Gracias por estas bellas aportaciones.

    Cesar Ortiz

Deja un comentario