PROGRAMA 13 – Trío Calaveras


“Hasta que el cuerpo aguante” se complace en presentar la serie radiofónica “CANCIONCITAS”, una antología de música popular mexicana producida en 2009 por RADIO UNAM y bajo la conducción del Arquitecto y Escultor Fernando González Gortázar. Sus comentarios son bienvenidos.

1 comentario en “PROGRAMA 13 – Trío Calaveras

  1. Bonito programa dedicado al Trío Calaveras, un trío que que indudablemente representa una etapa musical de México…y lo hizo muy bien, muy a la altura de las exigencias de su época.
    Estoy de acuerdo en que este trío, entre otras cosas, como sus voces muy bien acopladas, se distinguió por cuidar su estilo interpretativo haciéndolo elegante y eludiendo los “gritos y huarachazos” característicos en otras interpretaciones.
    También estoy de acuerdo en que Jorge Negrete y el Trío Calaveras lograron una simbiósis (por los estilos para interpretar canciones)y que como muestra para la posteridad nos dejaron grabadas hermosas interpretaciones.
    Merecidamente F E L I C I T O a Radio UNAM por la producción, a Don Fernando González Gortázar por su destacada conducción, a Estéreo Méndel y al programa “Hasta que el cuerpo aguante”, bajo la sabia dirección de Don Ernesto Martínez, por la difusión de esta “Antología de música popular mexicana”. Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua, México. Profr. J. Jesús Lemus Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *