Festival Internacional del Bolero, del 25 al 27 de agosto

Por Grupo Fórmula

08 de Agosto, 2017

El Festival Internacional del Bolero homenajeará a grandes intérpretes del género como Carlos Cuevas, Arturo Castro y Los Tres Reyes, de la mano de exponentes de México, Panamá, Colombia y Cuba, expresó el bolerista Rodrigo de la Cadena.

El Festival Internacional del Bolero homenajeará a grandes intérpretes del género como Carlos Cuevas, Arturo Castro y Los Tres Reyes, de la mano de exponentes de México, Panamá, Colombia y Cuba, expresó el bolerista Rodrigo de la Cadena.

En entrevista en “Shanik en Fórmula”, destacó que el evento será del próximo 25 al 27 de agosto en el Teatro de la Ciudad, la primera gala estará dedicada a Arturo Castro, en donde participarán Humberto Cravioto, Jas Devael y Daniel Riolobos.

En las fechas 26 y 27 el homenaje será para Carlos Cuevas y Los Tres Reyes, respectivamente, de la mano de artistas como Aranza, David Cavazos, Fato, Los Hermanos Castro, Los Panchos, Los Dandys, Los Soberanos, Álvaro Carrillo hijo y Agustín Lara hijo.

Al lado de una orquesta de 30 músicos, dijo, el Teatro de la Ciudad se vestirá de gala para celebrar a la música, “viene gente muy talentosa, gente que estuvo en el OTI, todo el bolero va a estar ahí metido, los boletos están en taquilla del Teatro de la Ciudad, que además es un lugar muy digno”.

Finalmente, Rodrigo de la Cadena anunció el lanzamiento de su octavo disco, se trata de “El bolero de mi vida” un álbum doble que cuenta con temas de su autoría y otros tributos a los grandes intérpretes del género.

Foto: Grupo Fórmula

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=704301&idFC=2017

1 comentario en “Festival Internacional del Bolero, del 25 al 27 de agosto

  1. FELICITO a Rodrigo de la Cadena por su esfuerzo por preservar y difundir este hermoso género musical. Es muy lamentable que las emisoras de radio y de televisión prefieran música muy comercial. A los jóvenes no les gusta mucho el bolero porque no utilizan el romanticismo para enamorar a una mujer (ahora todo se da rápido y superficial), también se debe a que no conocen esta música porque no tienen oportunidad de escucharla.
    No ignoro que los tiempos han cambiado mucho, por esto y más es loable lo que hace Rodrigo a quien, en mi humilde opinión es un excelente intérprete y pianista.
    Saludos desde Cd. Juárez, Chihuahua, Estados Unidos Mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *