En la sección Ay Jalisco no te rajes, Azucena la de Jalisco

En la sección Ay Jalisco no te rajes, Alberto Ramírez Martínez nos presentará una emisión dedicada a la cantante tapatía Azucena la de Jalisco, con quien Alberto platicó sobre su carrera. Azucena de Jalisco es una joven y talentosa cantante tapatía, su nombre real es Azucena de la Torre de la Torre, a su compañía discográfica le gustó un tema de su primer disco titulado “La de Jalisco” y de ahí lo tomo para su nombre artístico. Nació en Guadalajara un 17 de marzo, no obstante, su juventud tiene una gran trayectoria. Desde muy pequeña mostró su gusto por el canto, en la escuela primaria cantaba en los festivales escolares: a los 9 años participó en un concurso de canto organizado por la radiodifusora de Guadalajara Estéreo Voz, la cual impulsaba la música mexicana, en el cual quedó en segundo lugar y de ahí fue contratada por Televisa de Guadalajara al programa “Medio día, solo alegría”. Hizo su debut profesional a los 11 años cantando en El Parían en Tlaquepaque, poco tiempo después conoció al gran cantante Vicente Fernandez, a éste le gustó su voz y estilo de cantar y la contrató para que abriera sus presentaciones. Vicente Fernández la impulsó con la compañía discográfica Sony Music, para la cual grabó tres discos LP. Azucena ha logrado colocar varios temas en el gusto del público, algunos de ellos son “Auxilio me estoy enamorando”, “Se renta este corazón”, “Qué me vas a dejar”, “Corazón romántico”, “Para dejarte de amar”, “Quien si no yo”, “Pero sin querer”, “Rezare” y otros más. Se confiesa admiradora del gran compositor José Alfredo Jiménez, también de Amalia Mendoza, Aida Cuevas y de Vicente Fernández. En la actualidad sigue trabajando como conductora del programa “Día a Día” para Televisa en Guadalajara, y continua también con sus presentaciones como cantante por todo el país, el próximo año sacara a la venta su sexta producción musical.

Descargue el PDF completo del programa del 09 de noviembre de 2018

6 comentarios en “En la sección Ay Jalisco no te rajes, Azucena la de Jalisco

  1. Están cordialmente invitados al programa y conocer aspectos importantes de esta gran y bella cantante tapatía, así mismo a escuchar sus canciones.

  2. La sección del Contador Alberto Ramirez es lo mejor que he oído en la radio desde los albores de la XEW. Breve conciso, preciso, ameno y cultural .

  3. Te admiro azucena por ser una mujer hermosa ralentosa e inteligente e impulsadora de la musica mas hermosa que es la ranchera. Sobre todo cantas super bonito.

  4. Te admiro azucena por ser una mujer hermosa talentosa e inteligente e impulsadora de la musica mas hermosa que es la ranchera. Sobre todo cantas super bonito.

  5. Muchas gracias por su comentario Dr. Hector Javier Soltero Villela, lo invito a que escuche el programa todos los viernes de las 10 de la noche, saludos cordiales.

  6. Hola Daniel Ramirez Leon, coincido totalmente contigo respecto a tu apreciación sobre Azucena La De Jalisco, gracias por tu comentario, saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *