El Ferrocarril, tema antiguo lleno de albures y doble sentido

Gracias a los amigos coleccionistas Alberto Alzate, desde Cali, Colombia, y Luis Jaime Chapa, de Reynosa, Tamaulipas, este viernes en la sección La Carpa escucharemos la histórica grabación de finales de los años veinte “El ferrocarril”, de Ángel Rabanal y Germán Bilbao, en las voces de Margarita Cueto y Luis Zamudio. Este tema musical hace … Leer más

Presentaremos las dos primeras grabaciones de Luis Aguilar

Gracias al aporte del coleccionista tamaulipeco y colaborador de nuestro programa Luis Jaime Chapa, escucharemos las dos primeras grabaciones que hizo Luis Aguilar. Este disco de 78 rpm fue grabado en el año de 1948 para la compañía Anfión. El disco incluye los temas “El gallo giro” y “Yo también soy mexicano”, ambas canciones son … Leer más