Programa 02 de Mayo 2014. Saúl Martínez…a 100 años
En este año 2014 se cumplirán 100 años del natalicio de Saúl Martínez, cantante oaxaqueño. Nació en Juchitán, Oaxaca, el 30 de mayo de 1914. Aprendió a tocar la guitarra con el maestro Gilberto Orozco. A su llegada a México formó parte del trío Los Cancioneros del Sur. Fue artista exclusivo del programa “La hora … Leer más