Programa 30 de enero 2015. Dos rarezas con Manolín y Shilinsky
Gracias al los amigos radioescuchas que nos comparten algunas grabaciones, como Don Luis Chapa Y Roger Antonio Ramos, presentaremos en la sección La Carpa dos raras grabaciones en las voces de Manolín y Shilinsky: “El beisbolista” y “Martín tenía un violín”. Escribe Antonio Zavala en www.elbeisman.com, que Manolín era Manuel Palacios Sierra y nació en … Leer más